Ad Code

¿Existieron Los Asesinos?


A finales del año 1000 una serie de asesinatos sembró el terror en el Medio Oriente. Agentes encubiertos pertenecientes a una sociedad secreta atacaban a reyes, emperadores, funcionarios árabes y lideres religiosos.

Nadie estaba a salvo de la Orden de los Asesinos, mejor conocida como Hashashin. Los origenes de este grupo se remotaban a los Nizarí, una secta religiosa ismaelita que bajo el mandato de su lider y reformador Hassan Sabbah (1034-1124) se transformó en una organización famosa por sus ataques selectivos contra quienes consideraban sus enemigos; sus miembros pasarían a la historia como los mejores asesinos del mundo.

 En un principio formaban la guardia personal de Hassan Sabbah mejor conocido como el viejo de la montaña, que gobernaba desde un castillo o fortaleza lejana, pero pronto los utilizó para cometer homicidios entrenándolos en equitación, manejo de armas, camuflaje, estrategias de combate, recopilación de información y guerra psicológica, perfeccionando así el arte de matar por encargo.
 Hassan  adoctrinó a sus discípulos en la promesa que si luchaban y morían por Alá vivirían en el paraíso  rodeados de placeres celestiales y terrenales.

Empleaban la fuerza de la tortura y del asesinato para hacer honor a sus doctrinas y garantizar una total disciplina y devoción. Hassan le daba hashis (una droga que se podía beber o fumar) a sus discípulos para provocar una sensación de fuerza sobrenatural, antes de enviarlos a misiones suicidas, por eso el nombre de Asesinos se deribo de la palabra hashashin o fumador de hashi.


Esta hermandad era muy temida tanto por los cristianos como los propios musulmanes. A pesar de su escaso número, parecen haber aterrorizado a sus enemigos, alcanzando a personajes muy protegidos, creando la leyenda de que nadie podía escapárseles. Realizaban asesinatos estratégicos de políticos o militares.


Una de las armas más utilizada por esta hermandad era la cuchilla oculta y las flechas envenenadas.
Fueron ellos Los Hashashin quienes desarrollaron lo que hoy denominaríamos operación de "decapitación" una estrategia utilizada por las agencias de inteligencias como la CIA.


En lugar de enviar a miles de soldados a la muerte para crear un nuevo orden político o eliminar un personaje indeseado, enviaban a uno o varios hashashin para realizar el trabajo. Una vez eliminado el líder del ejercito o de una región, dicho ejercito se retiraría y ganaría la batalla sin haber tenido que sacrificar demasiadas vidas.


-Los Hashashin y Los Templarios-

Son pocos los relatos históricos acerca de los encuentros entre Templarios y Asesinos, aunque muchos historiadores afirman que hubo enfrentamientos entre estas dos ordenes, pero según algunos datos históricos la primera victima templaria en morir a manos de Los Asesinos fue El Conde Raimundo II de Tripoli.

El asesinato de un gobernador templario llevo a Los Templarios a emprender un ataque a Los Hashashins en uno de sus castillos sirios e imponerle un tributo anual de una dos mil monedas de oro.

Una de las victimas cristiana más importante de Los Hashashins fue Conrado de Montserrat, rey latino de Jerusalem asesinado 1192.

Luego los Hashashins se dirigieron a Ricardo, una vez coronado Rey de Jerusalem para negociar una tregua.

-El Fin De La Hermandad-

La Hermandad de Los Asesinos desapareció al tener que enfrentarse a dos enemigos muy poderosos. De un lado, la dinastía de los mamelucos, que había sucedido en Egipto al Sultanato Ayubí, y cuyos ejércitos, dirigidos por el sultán Baibars, tomaron el último baluarte nizarí en Siria en 1273. Por otro lado, en Irán, tras el reinado insignificante y violento de Muhammad III, que dura hasta 1255, su hijo Jur Shah debe enfrentarse con el avance de las tropas mongolas dirigidas por Hulagu Kan, nieto de Gengis Kan, dispuesto a arrasar Oriente Medio.

Los mongoles conseguirán asediar y destruir una a una todas las fortificaciones nizaríes, incluida Alamut, que quedó reducida a los cimientos, desapareciendo con ella su gran biblioteca. Jur Shah morirá camino de Mongolia, y de su familia sólo sobrevivirá uno de sus hijos, al parecer ocultado a tiempo para preservar la sucesión. Muchos nizaríes fueron masacrados.

Se sabe poco de la historia de los nizaríes tras este periodo de destrucción y masacre. Los restos de la comunidad se dispersaron en grupos aislados y sobrevivieron discretamente, amenazados y débiles ante los musulmanes ortodoxos. Los mongoles destruyeron todos los documentos sobre esta sociedad, excepto su leyenda.

-La Hermandad de Los Hashashin y Al-Qaeda-
La Hermandad de los Asesinos no tiene nada que ver con la secta de Al-Qaeda.

Available in English

Publicar un comentario

286 Comentarios

  1. por fin mi pregunta esta resuelta, gracias por publicar esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/28/2013

      eres un descendiente de nizari?
      te puedes poner en contacto conmigo en applenede@gmail.com?

      Eliminar
    2. Anónimo9/21/2015

      En realidad que saben de ellos??

      Eliminar
  2. hormel3/29/2013

    me gustaria que publicaran mas acerca de los asesinos me gustaria conocer mas acerca de esta orden gracias por su atencion

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4/09/2013

    NO ES VERDAD ENTRE LOS TEMPLARIOS Y LOS ASESINOS NO HUBO NADA Y LO DE LA HOJA OCULTA TAMBIÉN ES UNA FARSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/05/2015

      En ningún momento el articulo habla de hoja oculta sino de cuchilla oculta que no es lo mismo a el mecanismo que usa el personaje del videojuego.
      La cuchilla oculta al igual que la hoja oculta que usan en el video juego era un arma muy filosa y mortal. Los asesinos la ocultaban debajo de la manga, en el cinturón o en el turbante y era parte de su arte de matar en sigilo.

      Eliminar
  4. mentiroso jeton la hoja si existio,
    el combate no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OSEA,SI EXISTIÓ PERO NO FUE UTILIZADA POR LOS ASESINOS SINO QUE FUE INVENTADA MUCHOS AÑOS DESPUÉS POR LEONARDO DA VINCI

      Eliminar
    2. mianlog4/27/2016

      Pues la hoja esta en un museo que no me acuerdo cual es pero si alguien quisiera volver a resusitar la orden de los asesinos tendria que tener a mucha gente ya que estamos a pleno siglo 21 y es mas difisil por cuestiones de armas y corrucsion aunque seria muy chebre y bueno que bolviera a existir. Que opinan amigos. Y suscribansen a mi canal en youtube llamado mianlog

      Eliminar
    3. Yo estaria dispuesto a resucitar a la orden pero necesitamos mas gente y aprender a luchar tendriamos que ir al museo donde esta esa oja oculta y robarla de forma que pudieramos hacer una copia para poder usarla se que suena infantil pero podemos hacerlo yo lo se hay que hacer de este mundo un lugar mejor

      Eliminar
    4. Yo estaria dispuesto a resucitar a la orden pero necesitamos mas gente y aprender a luchar tendriamos que ir al museo donde esta esa oja oculta y robarla de forma que pudieramos hacer una copia para poder usarla se que suena infantil pero podemos hacerlo yo lo se hay que hacer de este mundo un lugar mejor

      Eliminar
  5. Yo no se si exsistio o no pero aora si deveria existir los necesitamos necesitamos algien k sea justo y piense en el puevlo y no en su propio bolsillo. k opinais???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo mismo que tu, porque he visto a mucha gente maltratada por simple diversion y eso no me parece bien.
      la hoja oculta se utilizaba para defenderse.

      Eliminar
    2. Anónimo5/09/2015

      Estoy de acuerdo contigo Antonio,necesitamos a los asesinos,seria chido que maten a corruptos y gonernadores,todos alenamos jente como esta,y mas alla por méxico....

      Eliminar
    3. seria increible poder formar un grupo de asesinos pero el hecho de entrenar y realmente ser como los asesinos del videojuego creo que seria imposible o realmente dificil

      Eliminar
    4. Anónimo5/03/2016

      creo q es buena idea me uno

      Eliminar
    5. Anónimo5/03/2016

      si ellos tienen pagina por q nosotros no?

      Eliminar
    6. Anónimo6/02/2016

      me gustaria participar con ustedes vivo en Mexico D.F. manden wathsapp porfavor 5546891465

      Eliminar
    7. yo me uno donde esta el museo voy aya cuando tenga 18

      Eliminar
  6. Yo no se si exsistio o no pero aora si deveria existir los necesitamos necesitamos algien k sea justo y piense en el puevlo y no en su propio bolsillo. k opinais???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/27/2013

      Claro que si amigo yo opino lo mismo!!!

      Eliminar
    2. Anónimo9/27/2014

      contactar conmigo aun se puede hacer algo por salvar el mundo en el que vivimos solo whatsaap

      Eliminar
    3. Anónimo9/27/2014

      663586011

      Eliminar
    4. Anónimo6/27/2015

      La verdad qe si necesitamos a alguien que luche por lo justo

      Eliminar
    5. Anónimo10/02/2016

      tiene razon ay que resusitar la orden supongo que estais concientes todos ustedes que pude se encarcelados o icluso morir defediendo la causa de verdad estan dispuestos
      ami me encantaria unime a ustedes pero primero necesitamos esparcirnos por el mundo los de mexico juntese yo soy de chile

      Eliminar
  7. Miguelk Colombia7/10/2013

    La hoja si existio y existe evidencia, en cuanto a los templarios hay evidencia historica que los asesinos tenian la mision de asesinar varios lideres templarios, uno de ellos es Raymundo que fue asesinado por los asesinos.Hay muchos libros historicos serios que ponen en evidencia la relaccion entre asesinos y templarios.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo7/13/2013

    Jorje torres

    ResponderEliminar
  9. Anónimo7/27/2013

    Sos un cabron anonimo y tu como sabes si existio o no la oja oculta o acaso tu fuiste uno de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/09/2015

      No,no,pero digamos que seria posible recrear la orden...no creen???usar tacticas de sigilo modernos....no creen??....

      Eliminar
  10. Anónimo7/27/2013

    O acaso fuiste un asesino*

    ResponderEliminar
  11. Anónimo7/29/2013

    Sería bueno ser parte de los asesinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estaría nada mal que se restaurara la orden por una causa justa

      Eliminar
    2. Anónimo9/27/2014

      yo tambien creo lo mismo 663586011

      Eliminar
    3. a mi megustaria que la orden existiera de nuevo.
      que os parece si creamos la hermandad de nuevo?

      Eliminar
    4. Así es, yo te apoyo, hay que empezar no??

      Eliminar
    5. Anónimo11/27/2015

      aqui les dejo mi correo si realmente piensan acerla de nuevo
      eder.asael.vivar.clara@gmail.com
      facebook:eder vivar
      tengo 15 años( se que soy muy chico)

      Eliminar
    6. Anónimo6/02/2016

      aqui dejo mi numero wathsapp 5546891465

      Eliminar
  12. yo no se si la hoja existio pero el hashi todavia existe

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Anónimo8/26/2013

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  14. Anónimo10/12/2013

    Ahh! una cosa chicos la orden todovia existe y no se pero por el nombre de la pagina esto parece como ke es frecuentada por templarios de sangre y auto-reclutados. El otro dia vi un articulo en esta pagina ke trataba de ke un chingo de users estaban discutiendo sobre que aunke no esten aprobados ellos iban a seguir ejerciendo y sometiendo con su ppoder y nosotros estamos contra ellos kontactenme todos los que esten encontra de estos malditos templarios mvv_310@yahoo.com. deditosdepolloconkeso33@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/27/2014

      te dejo mi whatsaap 663586011

      Eliminar
    2. Anónimo2/06/2015

      Si la orden sigue existiendo, qiero q me recluten para ser un assassin... Dare mi vida por ella..

      Eliminar
    3. y a mi
      puedes formar tu propia hermandad si te lo propones
      como yo

      Eliminar
  15. La cuchilla fue real, se ocultaba bajo la manga, pero no era tan tecnológica como nos lo hacen ver en la saga de Assassins Creed.

    ResponderEliminar
  16. Anónimo12/17/2013

    xdxdddd re pro

    ResponderEliminar
  17. Anónimo12/30/2013

    Hitler era un templario

    ResponderEliminar
  18. Anónimo1/12/2014

    malditos templarios

    ResponderEliminar
  19. En mi país va a haber una reunión de templarios el 19 de febrero del 2014

    ResponderEliminar
  20. adolpho2/21/2014

    L os templarios nunca existieron, de hecho si buscas escritos o enciclopedias de los 60's no encontrarás nada relacionado a los templarios solamente hablan de los cruzados ect el auge de los templarios ocuure despues del best seller codigo da vinvi, dejensen de idioteses

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los templarios existieron y aun existen y no como templarios sino con el nombre de los iluminati

      Eliminar
    2. Los templarios existieron y aun existen y no como templarios sino con el nombre de los iluminati

      Eliminar
  21. Ivan Perez3/02/2014

    Interesante articulo los felicito por tan entretenida pagina

    ResponderEliminar
  22. Anónimo3/15/2014

    Sera posible que pudiesen seguir existiendo la orden de los asesinos? Me gustaria ser mienbro de la hermandad de los asesinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te apoooyooooo;)))

      Eliminar
    2. Anónimo9/27/2014

      quiero reclutar gente para una causa justa 663586011

      Eliminar
    3. Anónimo7/20/2016

      Yo soy de colombia y tengo 15 años hasta ahora pero la edad no importa quiero ser un asesino y tengo los planos de la hoja oculta contactemen 3143578905 pregunten por elvis

      Eliminar
  23. Anónimo4/21/2014

    hay organizaciones esotéricas de caracter iniciatico la orden de los asesinos existe, fueron casi exterminados en los tiempos del sultan Baibars, fueron refugiados de la orden espiritual de los sufíes, están actualmente en irán y en siria, al igual que la orden del temple sus colores son el rojo y el blanco, como otras organizaciones ismaelitas, fueron seguidores de fatima la hija del profeta, el nombre de assassins es derivado de la palabra assas, que significa guardian, porque ellos eran los guardianes de la "Tierra santa", tal como lo eran los templarios para la parte cristiana, puedo solo decirles esto pues lo demas no esta permitido, existieron otras ordenes por ejemplo, los Karmatas, los Ansairih y los Drusos algunos actualmente en el Líbano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada es verdad...
      Todo esta permitido

      Eliminar
    2. Anónimo1/11/2015

      Si nada es verdad y todo esta permitido...entonces...¡que se joda el mundo!

      Eliminar
  24. Anónimo8/24/2014

    Yo pienso que si existieron, como sacaria todo eso de la nada... Además se supone que nunca lograron deshacer la hermandad y está escondida.

    ResponderEliminar
  25. Anónimo9/27/2014

    dejo mi numero de whatsaap opino que hay mucha gente que quiere tener justicia y libertad contacten conmigo 663586011 no cogere numeros desconocidos en llamadas

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10/26/2014

    me parecería bien que existiera una hermandad, por lo regular el pan de cada día de ahora son la muerte, injusticia, malos gobiernos, etc; por lo tanto si existe alguna hermandad quisiera entrar, quiero luchar por algo y no solo por mi, si sos un niño rata ignorar esto si sos una hermandad contactarme

    ResponderEliminar
  28. Anónimo11/16/2014

    hermanos desde colombia los apoyo reavivemos esta hermandad y entrenemos y demostremos lo que significa ser un Assassin ya me canse de la injusticia y la opresión " quien alimenta su saber aumenta su dolor" 3143091415 mensajes y wassap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien me quiero unir

      Eliminar
    2. Pero es algo serio no se anden con cursilerías, la unión y el saber hacen la fuerza.

      Eliminar
    3. Anónimo5/27/2015

      clarro que es algo serio amigo nos unjuego poreso yo cadda dia entreno para que undia en el que un assesino me reclute estare lito para desirle que si y yo me llamo josue nicolas y estaria orguyoso de ser un assesino de la orden yo memoriso mis ataques tacticas y mas estoy buscan do personal para ser un assesino yo vivo en ecuador y yo estoy en contra de la oprecion de nuestro presidente por que solo piensa en el i no el pueblo. liberte egalite la unidad lazo fuerte assesino asta la muerte tengo 12 años gracias por su atencion amigos assesinos

      Eliminar
    4. Yo tambien me quiero unir soy de Puerto rico y el gobernador a llevado nuestra isla a la quiebra gobierna por decreto y se cree dueño de la isla y los Estados Unidos no hace nada a pesar que Puerto Rico es un territorio estadounidense, parece que este gobernador o los que están detrás de el compraron al Presidente Obama por que me parece raro que un dictador haga lo que le plazca en un territorio de estados unidos, esta hermandad de asesino no es para matar sino para unirnos en contra de todos estos gobernantes abusadores que viven como reyes y el pueblo trabajador pagando mas impuestos. Estoy dispuesto hacer parte de esta hermandad siempre cuando sea por el bien de nuestros países.

      Eliminar
    5. Anónimo6/04/2015

      hola osar contactame en febook como josuenicolas10@hotmail.com si

      Eliminar
  29. Anónimo11/18/2014

    todo esto lo admiro pero tenemos que reunirnos y arreglar las cosas durante mi vida hasta ahora no he podido unirme a algo que de verdad sea una causa justa y honorable hasta que encontré este credo y ver lo que los Assassins hacen por la libertad me ha inspirado mas acerca del rumbo de mi vida por favor aun podemos hacer algo tomemonos esto en serio y demostremos que siempre puede haber una luz de esperanza hasta en la más espesa oscuridad si comparten mi pensamiento no duden en contactar desde colombia se despide este hermano 3143091415

    ResponderEliminar
  30. Anónimo11/18/2014

    la orden aun existe y la hoja oculta tambien pero esta prohibida su venta

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12/13/2014

    quiero ser un assasin por favor

    ResponderEliminar
  32. 01000011 01110101 01100001 01101100 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 00100000 01101101 01101001 01100101 01101110 01100010 01110010 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01101111 01110010 01100100 01100101 01101110 00100000 01110011 01100101 00100000 01110000 01110101 01100101 01100100 01100101 00100000 01100011 01101111 01101110 01110100 01100001 01100011 01110100 01100001 01110010 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01101101 01101001 01100111 01101111 00100000 01101110 01100101 01100011 01100101 01110011 01101001 01110100 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01110010 00100000 01110011 01101001 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 01101110

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/26/2014

      01101100 01101111 01110011 00100000 01110100 01100101 01101101 01110000 01101100 01100001 01110010 01101001 01101111 01110011 00100000 01110010 01100101 01101001 01101110 01100001 01110010 01100001 01101110 00100000 01110000 01101111 01110010 00100000 01110011 01101001 01100101 01101101 01110000 01110010 01100101

      Eliminar
    2. 01100001 00100000 01110000 01100101 01110010 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101001 01101110 01110100 01100101 01110010 01100101 01110011 01100001 01101110 01110100 01100101 00100000 01100011 01101111 01101101 01100101 01101110 01110100 01100001 01110010 01101001 01101111 00100000 01100001 01101000 01101111 01110010 01100001 00100000 01110000 01110010 01100101 01100111 01110101 01101110 01110100 01101111 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01101110 00100000 01110100 01100101 00100000 01110000 01110010 01100101 01100111 01110101 01101110 01110100 01101111 00100000 01101001 01100100 01101111 01110100 01100001

      Eliminar
    3. pinmerty12/29/2014

      Que mierda de codigos son esa, de que rayos hablan, no entiendo un carajo

      Eliminar
    4. Anónimo12/31/2014

      codigo binario amigo

      Eliminar
    5. Anónimo6/02/2016

      01000011 01110101 01100001 01101100 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 00100000 01101101 01101001 01100101 01101110 01100010 01110010 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01100001 00100000 01101111 01110010 01100100 01100101 01101110 00100000 01110011 01100101 00100000 01110000 01110101 01100101 01100100 01100101 00100000 01100011 01101111 01101110 01110100 01100001 01100011 01110100 01100001 01110010 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01101101 01101001 01100111 01101111 00100000 01101110 01100101 01100011 01100101 01110011 01101001 01110100 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01110010 00100000 01110011 01101001 00100000 01100101 01110011 01110100 01100001 01101110

      Eliminar
  33. 01011001 00100000 01100100 01100101 00100000 01100100 01101111 01101110 01100100 01100101 00100000 01110011 01101111 01110011 00100000 01100100 01101111 01101110 00100000 01110100 01100101 01101101 01110000 01101100 01100001 01110010 01101001 01101111

    ResponderEliminar
  34. Anónimo12/30/2014

    malditos templarios de mierda pudrasen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/30/2014

      vos ignorante analfabeto

      Eliminar
    2. por que malditos templarios son malos?

      Eliminar
  35. Anónimo12/30/2014

    01011001 00100000 01100100 01100101 00100000 01100100 01101111 01101110 01100100 01100101 00100000 01110011 01101111 01110011 00100000 01100100 01101111 01101110 00100000 01110100 01100101 01101101 01110000 01101100 01100001 01110010 01101001 01101111

    ResponderEliminar
  36. Anónimo12/30/2014

    01000101 01110011 01110100 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01101010 01101111 01100100 01100001 00100000 01101110 01101111 00111111 00100000 01001100 01101111 01110011 00100000 01100001 01110011 01110011 01100101 01110011 01101001 01101110 01101111 01110011 00100000 01100101 01111000 01101001 01110011 01110100 01101001 01100101 01110010 01101111 01101110 00111111

    ResponderEliminar
  37. 01110000 01110101 01100101 01100100 01100101 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 01101001 00100000 01110000 01110101 01100101 01100100 01100101 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101110 01101111

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/01/2015

      01000011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110000 01110101 01100101 01100100 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01110010 00100000 01110011 01101001 00100000 01110011 01101111 01111001 00100000 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01110101 01101110 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01100101 01101100 01101100 01101111 01110011 00111111

      Eliminar
    2. 01010011 01100001 01100010 01100101 01110010 00100000 01110011 01101001 00100000 01100101 01110010 01100101 01110011 00100000 01110101 01101110 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01101110 00111111

      Eliminar
    3. Anónimo1/03/2015

      01111001 01100001 00100000 01101110 01101111 00100000 01110011 01100101 00100000 01101110 01101001 00100000 01101100 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01100100 01101001 01100111 01101111 00100000 01110011 01101111 01101100 01101111 00100000 01101101 01100101 00100000 01110011 01100001 01100011 01100001 01110010 01101111 01101110 00100000 01101100 01100001 00100000 01100100 01110101 01100100 01100001 00100000 01100100 01100101 00100000 01110011 01101001 00100000 01100101 01111000 01101001 01110011 01110100 01100101 01101110 00100000 01101111 00100000 01101110 01101111 00101110 00101110 00101110 00100000 01110000 01101111 01110010 00100000 01101100 01101111 00100000 01110110 01101001 01110011 01110100 01101111 00100000 01110011 01101001 00101110 00101110 00101110

      Eliminar
    4. Anónimo1/05/2015

      01100001 01101100 00100000 01110000 01100001 01110010 01100101 01100011 01100101 01110010 00100000 01110011 01101001 00100000 01100101 01111000 01101001 01110011 01110100 01100101 01101110 00100000 01110000 01100101 01110010 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01100011 01110010 01100101 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110011 01100101 01100001 01101110 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01101100 01100001 00100000 01101101 01100001 01111001 01101111 01110010 11000011 10101101 01100001 00100000 01110000 01101001 01100101 01101110 01110011 01100001 01101110 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01110101 01101110 00100000 01100001 01110011 01110011 01100001 01110011 01101001 01101110 00100000 01100101 01110011 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01100101 01101100 00100000 01110110 01101001 01100100 01100101 01101111 01101010 01110101 01100101 01100111 01101111

      Eliminar
  38. Anónimo12/31/2014

    Todos los asesinos unidos venceremos a los templarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/31/2014

      de donde eres amigo

      Eliminar
    2. Anónimo1/04/2015

      Si amigo de donde eres porque yo también me quiero unir a la hermandad

      Eliminar
    3. Anónimo1/04/2015

      ley numero 3
      "no comprometas a la hermandad"
      el que acaba de decir que exisititimos no le queda mucho... no se.... solo digo....

      Eliminar
    4. Anónimo1/05/2015

      ley numero 3?' no comprometas a la hermandad etc.... con ese comentario estas diciendo que existen o sea también estas rompiendo esa ley y aparte no entiendo si existen realmente porque están hablando eso en una pagina que se llama " los últimos templarios" es medio estúpido no?

      Eliminar
    5. ley1:aparta tu hoja de la carne del inocente.
      ley2:camuflate con la gente y fundete con la multitud.
      ley3: no compromeras a la hermandad.

      Eliminar
  39. GRAN MAESTRE DE LA VERDAD1/06/2015

    La orden de los asesinos es una orden de esclavistas que quieren un mundo a base de sus doctrinas anticristianas y antidemocráticas. Prefiero los templarios que son los fundadores de la democracia ya que los padres fundadores de la Constitución estadounidense eran templarios y gracias a esoEstados Unidos de América disfruta de la libertad de cualquier ser humano pueda superarse y pertenecer a cualquier denominación religiosas, a diferencia de los paises donde existe la orden de los asesinos o chiítas donde someten al pueblo a sus doctrinas y los esclavisan. ¡Viva la orden del temple!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/06/2015

      01101100 01101111 01110011 00100000 01100101 01110011 01100011 01101100 01100001 01110110 01101001 01110011 01110100 01100001 01110011 00100000 01110011 01101111 01101110 00100000 01110101 01110011 01110100 01100101 01100100 01100101 01110011

      Eliminar
    2. Segun ALTAIR, NADA ES VERDAD, TODO ESTA PERMITIDO. No juzgues a los asesinos porque no los conoces: por que causas luchan, por que lo hacen...
      Asique no juzgues a aquellos a los que no conoces.

      Eliminar
    3. "GRAN MAESTRE DE LA VERDAD" se nota que vas al lado de los TEMPLARIOS
      Viva la Orden o Hermandad de los asesinos

      Eliminar
  40. Anónimo1/06/2015

    pura fantasia medieval sacada de un videojuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/07/2015

      nadie esta hablando de el videojuego que tomo diferentes sucesos históricos dándole un toque de fantasía con la trama de que el fragmento del eden etc.... pero los templarios todos saben que existieron y existen al igual que una orden que los denominaban asesinos

      Eliminar
  41. Anónimo1/07/2015

    01000101 01110011 01100011 01101100 01100001 01110110 01101001 01110011 01110100 01100001 01110011 00100000 01111001 00100000 01100101 01101110 01100011 01101001 01101101 01100001 00100000 01101000 01101001 01100011 01101001 01100101 01110010 01101111 01101110 00100000 01100011 01110010 01110101 01111010 01100001 01100100 01100001 01110011 00100000 01110000 01101111 01110010 00100000 01110000 01110010 01101111 01110000 11000011 10110011 01110011 01101001 01110100 01101111 01110011 00100000 01110000 01100101 01110010 01110011 01101111 01101110 01100001 01101100 01100101 01110011 00100000 01100001 01110011 01100101 01110011 01101001 01101110 01100001 01100100 01101111 00100000 01100111 01100101 01101110 01110100 01100101 00100000 01100101 01101110 00100000 01101110 01101111 01101101 01100010 01110010 01100101 00100000 01100100 01100101 00100000 01100100 01101001 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01101110 01101111 00100000 01100010 01100001 01110011 01110100 01101111 00100000 01100011 01101111 01101110 00100000 01100101 01110011 01101111 00100000 01101101 01100001 01101110 01100100 01100001 01110010 01101111 01101110 00100000 01101110 01101001 11000011 10110001 01101111 01110011 00100000 01100001 00100000 01110000 01100101 01101100 01100101 01100001 01110010 00100000 01100101 01101110 00100000 01101100 01100001 00100000 01100100 01100101 01101110 01101111 01101101 01101001 01101110 01100001 01100100 01100001 00100000 01100011 01110010 01110101 01111010 01100001 01100100 01100001 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01101111 01110011 00100000 01101110 01101001 11000011 10110001 01101111 01110011 00100000 01100001 00100000 01100101 01110011 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01101100 01100101 00100000 01110110 01100101 01101111 00100000 01100100 01100101 01101101 01101111 01100011 01110010 01100001 01100011 01101001 01100001 00100000 01111001 00100000 01101101 01100101 01101110 01101111 01110011 00100000 01110100 01110010 01100001 01110100 01100001 01101110 01100100 01101111 00100000 01100001 00100000 01101111 01110100 01110010 01101111 00100000 01100100 01100101 00100000 01100001 01101110 01110100 01101001 00100000 01100011 01110010 01101001 01110011 01110100 01101001 01100001 01101110 01101001 01110011 01101101 01101111 00100000 01110011 01101001 00100000 00100000 01110101 01101110 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01100011 01110010 01101001 01110011 01110100 01101001 01100001 01101110 01101111 00100000 01100101 01110011 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01101101 01100001 01101100 01100001 00100000 01110000 01100101 01110010 01110011 01101111 01101110 01100001 00100000 01110000 01100101 01110010 01101111 00100000 01100100 01100101 01101010 01100001 00100000 01100100 01100101 00100000 01101010 01101111 01100100 01100101 01110010

    ResponderEliminar
  42. Anónimo1/07/2015

    Esclavistas y encima hicieron cruzadas por propósitos personales asesinado gente en nombre de dios y no basto con eso mandaron niños a pelear en la denominada cruzada de los niños a eso no le veo democracia y menos tratando a otro de anti cristianismo si uno no es cristiano es una mala persona pero deja de joder

    ResponderEliminar
  43. Anónimo1/07/2015

    Siempre cuesta ver la verdad y admitir que uno esta equivocado, según cada persona, orden, secta, o religión piensan que los demás están mal que no son capases de ver la verdad, pero que seria el mundo si todos pensaran y creyeran igual?. Seria paz absoluta renunciando a la capacidad que tiene el ser humano de tener pensamientos propios y ser diferente a otros, serian maquinas por decirlo de ese modo, y de ser así quien tendría la razón, quien es capaz de ver la verdad sobre toda las cosas?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/07/2015

      no solo es ver la verdad si no con-prenderla y tener tolerancia con los demás pensamientos y creencias

      Eliminar
  44. Anónimo1/10/2015

    Vivan los asesinos!!! Fuck you templarios!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/10/2015

      bien estas en ese bando pero tene en cuenta q ser assassin no es como el viedojuego amigo y por cierto no soy templario

      Eliminar
  45. Martin1/11/2015

    ¿Podría alguien suministrarme información de los requisitos necesarios para ingresar a La Orden De Los Asesinos? persona seria por favor le enviare mis datos por email

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/11/2015

      Ve a una tienda de videojuegos compras el juego Assasins Creed y listo, bienvenido al Credo de los asesinos

      Eliminar
    2. Anónimo1/12/2015

      de donde eres Martin

      Eliminar
  46. Anónimo2/05/2015

    estais todos locos pero me parto la polla con vosotros de verdad, espero que todo esto sea coña y no hableis enserio porque sino dais miedo, o estais locos o la droga q os meteis es buenisima, jajjajjaja venga coño que asesinos ni que ostias vais a ser, el problema se llama humanidad, en este mundo cuadra todo menos las personas, asi que si quereis hacer una cosa productiva intentad que las personas que teneis junto a vosotros se sientan orgullosas de estar a vuestro lado, sacad siempre lo mejor de vosotros aunque los demas no lo entiendan y intentad dejar huella en esta vida porque no hay nada mas, para arreglar el mundo haria falta una conciencia colectiva que nunca existira, ah no ser que nos invadan los marcianos entones si que nos uniriamos, jajjaja pero lo q si estoy seguro es que matando a gente no se soluciona nada, se pierde la razon de todo, paz chavales follad mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/06/2015

      estoy totalmente de acuerdo contigo ...que manera de hablar estupideses ..en ves de pensar en unirse a los asesinos ..assasin..sería bueno que se dedicaran a hacer cosas productivas para hacer de este mundo algo mejor ..dejen la historia para leerla y tener conocimientos ..estamos en el 2015 no en el 1200..tenemos tv..internet ..celulares ..y lo que es peor DROGAS ...antes se mataba para sobrevivir ..ahora se mata por maldad y vicio ..asi que chicos ..hagan algo bueno por este mundo corrupto en que vivimos ..quizas ustedes puedan hacerlo mejor pero con INTELIGENCIA y no con ASESINATOS.

      Eliminar
    2. si tu miras en google: credo del asesino (assassins creed). te puede aclarar sobre como actuan los asesinos y que hacen.
      aunque hayan sido campesinos.

      Eliminar
  47. Anónimo3/04/2015

    Qué se piensan que todos pueden ser de la hermandad de los asesinos o la orden de los templarios: primero que nada estos estaban entrenando toda su vida en artes marciales y como manejar armas como una espada, de eso poco te sirve ahora que con un arma hasta un gordo te puede matar, y eso que yo se jiu jitsu, judo y muay thai, entreno desde los 12 años y poco me ayuda si alguien me dispara. Estas dos órdenes lucharon no por un bien común sino por un bien personal basta de taparse los ojos, los templarios eran mucho mas conocidos tratando de controlar todo en cambio los asesinos querían libertad y al que pensaba distinto lo mataban, he leído que siguen existiendo los templarios y es algo como los masones, y también los asesinos al menos en mi país pero ya no es como hace 1000 años atrás y son no mas de 100 personas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los asesinos luchan por aquello que aman,por el equilibrio entre sus vidas y en el mundu en el que nacieron.
      lamentablemente, no todos los hombres tienen esos coneptos de justicia.
      aunque algunos sigan ciegamecte la verdad, recuerda.NADA ESVERDAD.
      aunque otros se vean custodiados por la ley o la moral, recuerda.TODO ESTA PERMITIDO.

      Eliminar
    2. SOMOS LOS ARQUITECTOS DE NUESTROS ACTOS, Y AGAMOS LO QUE AGAMOS TENEMOS QUE VIVIR CON LAS CONSECUENCIAS. YA SEAN GLORIOSOS O TRAGICOS.
      PERO EN FIN DE CUENTAS,NINGUN SER DE ESTE EXTENSO UNIVERSO PUEDE QUITARNOS EL DERECHO DE SER HONORABLEMENTE FELICES.

      Eliminar
    3. estas son palabras de Ezio Auditore

      Eliminar
  48. Anónimo3/18/2015

    Castillo de Peñíscola uno de los últimos construidos por ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4/04/2015

      Estoy contigo contactame grupoaov@gmail.com

      Eliminar
    2. Anónimo5/26/2015

      hola soy josue nicolas y tu eres un assesino vacan yo tambien quiero ser uno donde vives

      Eliminar
  49. Anónimo4/18/2015

    lamentablemente hay muchas drogas por eso hay que matar al que se interponga en nuestro camino yo soy un asesino peleo por la verdad y defiendo la justicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo como dige en otro mensage
      somos los arquitectos de nuestrosactos y tenemos q vivir con lasconsecuencias
      ya sean gloriosos o tragicos

      Eliminar
    2. Anónimo5/26/2015

      si pero fuera tan gara que un assesino te rreclutara para formar parte de esa orden que apermanesido durante tanto tiempo

      Eliminar
    3. Anónimo5/26/2015

      a el anonimo soy yo josuenicolas y soy admirador de la legion de assesinos

      Eliminar
  50. Carmen4/23/2015

    Busco novio que sea Templario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/27/2015

      no soy templario pero soy carpintero no tengo espada pero tengo una estaca

      Eliminar
  51. Anónimo5/29/2015

    si crearamos una ermandad cual seria el proposito y contra quienes peliariamos????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/30/2015

      peleariamos contra los templarios

      Eliminar
  52. Anónimo5/30/2015

    contra los malos gobiernos pelearíamos yo me quiero unir a la hermandad ya estoy harto del mal gobierno que hay en mi país solo que no puedo pelar solo y nadie me quiere ayudar por favor yo quiero ser un assesino por favor ayúdenme nosotros juntos podemos vencer a todos los enemigos y reconstruir una hermandad que hace muchos siglos se perdió . por favor ayúdenme. mi facebook kalheb uzziel mi whats 9512552905. esta sera la ultima ves que publique un comentario aquí y me alegra saber que tengo muchos hermanos que piensen igual que yo reconstruir la hermandad así que por favor agrenme en esos dos redes sociales me conecto mas en facebook

    ResponderEliminar
  53. Anónimo6/05/2015

    En ningún momento el articulo habla de hoja oculta sino de cuchilla oculta que no es lo mismo a el mecanismo que usa el personaje del videojuego.
    La cuchilla oculta al igual que la hoja oculta que usan en el video juego era un arma muy filosa y mortal. Los asesinos la ocultaban debajo de la manga, en el cinturón o en el turbante y era parte de su arte de matar en sigilo.

    ResponderEliminar
  54. Anónimo6/20/2015

    E visto como ablais de lo que realmente pensáis y me e dado cuenta de que no es tarde para corregir este mundo la unión ase la fuerza si queremos hacer algo agamoslo no lo dejemos como idiotas a medias esto es algo serio deberiamos revivir el credo con los pensamientos e ideas de cada uno de los miembros no cambiando el tema central ir tras los corruptos, de que sirven marchas protestas que en algunos casos menores funcionan pero que ay con los grandes que ay con el lavado de dinero corrupción asesinato y violación de los derechos humanos que algunos gobiernos silencian con algún fardo de billetes, Nosotros podemos corregir esto debemos revivir el credo e unirnos como uno para un mismo pensamiento el cambio libertad y liberación E cambio de goviernos y que la palabra del pueblo no sea ahogada por imbéciles con pensamientos superiores creyéndose mejores por tener mayor fuerza cuando unos cuantos de nosotros unidos dando en puntos especiales podemos derribarlos Quien quiera oír mas sobre esto e unirse al credo que podemos revivir que responda con un Simple ME UNO Podemos Crear un mundo mejor con cada pais no solo el de uno todos podemos ayudarnos mutuamente... Recuerden no es tarde..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YO ME UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. mi numero de whatsapp es 3222266239

      Eliminar
    3. Aver lo q dices suena algo logico... Pero decid como y cuando renasera la hermandad de asesinos ..si lo explicais de una manera concreta y nos organizamos pues yo ME UNO

      Eliminar
    4. A podeis contactarme por mi correo q es ericklaratorres358@gmail.com

      Eliminar
  55. Samuel6/22/2015

    yo también ME UNO

    ResponderEliminar
  56. Anónimo6/26/2015

    Como dije antes que esto no quede a medias Organizare un grupo de whatsap para ablar mas sobre esto y comunicarnos sobre que hacer...

    ResponderEliminar
  57. Anónimo7/21/2015

    Yo también quiero ser una asesina, estoy harta de la injusticia

    ResponderEliminar
  58. Anónimo7/22/2015

    ya falta poco sigo con los preparativos,solo 2 semanas mas y listo... no se desesperen...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8/29/2015

    Hablan tanta paja de ser asesinos y tienen que hacerce la pata gallina para poder subir una puta cerca y si se lanzan de un piso.2 ya tienen las piernas acalambradas jajajajajajajaja coño de su madre con.sus fantasias, soy alto fan de los juegos de assasin creed pero ustedes se tomaron el agua de la pecera y se metieron en vez de perico una ligaita de bicarbonato con.talco jajajaja

    ResponderEliminar
  60. Anónimo9/07/2015

    QUE ESTUPIDOS CREEN Q POR DECIR UNIRSE A LOS ASESINOSS VAN A LOGRAR ALGO JUSTO EN ESTE MUNDO Y LOGRAR LA PAZ, NO PUEDE HABER PAZ SI NO HAY PAZ EN SU HOGAR CON SU FAMILIA Y CON USTEDES MISMOS PRIMERO EMPIEZEN CON ESO Y LUEGO DICEN, LA VIDA NO ES UN VIDEOJUEGO, SI ME GUSTAN LOS JUEGOS DE ASSASSINS CREED PERO ES NO CAMBIA NADA LA VIDA NO ES UN JUEGO PARA NADIE Y TU NO DECIDES QUITARSELA A ALGUIEN SO SOLO FANTASIAS MEJOR SI C/QUIEN LOGRA LA PAZ EN SU HOGAR VA A HABER UN CAMBIO SE LOS ASEGURO Y ESTOY TAMBIEN DE ACUERDO CON EL AMIGOP DE ARRIBA

    ResponderEliminar
  61. Anónimo9/12/2015

    Ultimos Tamplarios vosotros habéis leído estos locos que comentais aqui?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esteban9/12/2015

      eso me mismo me pregunto yo, ¿como es posible que en una pagina de "templarios" permitan que unos locos traten de organizar un grupo de la orden de los asesinos? ¿no se supones que los assasins son enemigos de los templarios?

      Eliminar
  62. Alguno de ustedes tiene alguna avilidad Gimnástica si es asi busquenm en facebook y les indicare los pasos a seguir para ser un asesino

    ResponderEliminar
  63. si alguno ha comprado las guias oficiales de los primeros juegos de assassin´s creed, en ellos explica la historia de la hermandad y la verdad sobre ella

    ResponderEliminar
  64. Anónimo12/16/2015

    Chavales, una vez que se apaga la consola volvemos al mundo real. Me parece perfecto que mientras esteis jugando se creáis que sois unos verdaderos asesinos y os metáis en el papel pero una vez terminada la partida se acabo y vuelta a la realidad, eso de crear una nueva "orden de asesinos" y pongais vuestros datos tales como telefonos y email para ver si alguien os sigue el rollo creo que es un poco peligroso, seguro que sois menores y no sabeis del peligro que esto tiene. Un saludo a todos y a seguir disfrutando "del juego"

    ResponderEliminar
  65. Anónimo12/24/2015

    Es verdad, el juego y la vida real son cosas diferentes. Pero la ideologia que todos tenemos, despues de jugar esta saga, nos incita a crear un legado mejor, sin corrupcion, En Sudamerica por ejemplo hay personas , politicos y militares que ya no merecen estar en el poder , es verdad es peligroso pero daria mi vida por dejar un mundo mejor a las generaciones futuras, algunos direis que es algo tonto otros me direis que estais conmigo pero yo os digo esto: EN ALGUN MOMENTO DE LA VIDA VAS A VER LA CORRUPCION FRENTE A TI EL PODER MALTRATANDO A GENTE O A TI MISMO , NO DESEARIAS QUE ESO SE ACABASE ALGUIEN QUE SE LEVANTARA Y DIJERA ALTO. ese pudes ser tu si alguien tiene otra opinion mandeme un msn 2014.ecu97@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. Assasins Kreed12/30/2015

    Unidos venceremos a estos Templarios infelices VIVA LOS ASESINOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12/30/2015

      Si tanto odian a los Templarios ¿Que hacen aquí? Esto es un blog para TEMPLARIOS‼

      Eliminar
    2. Yo estoy aqui para unirlos

      Eliminar
  67. Jajaja se cren asesinos nose agan pasar por eyos porq aun existen en la actualidad y yo soy uno de ellos mean entrenado paralo que sea

    ResponderEliminar
  68. Anónimo2/16/2016

    Hemos visto unión por una causa justa, aunque siendo comparados con una fantasía virtual debemos demasiado a eso dado que encontramos gente dispuesta a nuestra causa. Esto no trata de asesinos o templarios esto es pelear por la libertad de la humanidad y contra aquellos que intentan dominarla. Sigan buscando que aquel que busca encuentra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tanro assassins como templarios deveriamos unirnos seriamos mas fuerte aunque cueste mucho hay que hacerlos los politicos quieren ganar mas plata en ese prollecto nos quitan a nosotros la plata eso no es justo gente sin comer sin hogar es tdo culpa de los politicos y de nuestros precidentes barac obama quien save mucho pero no quiere decir nada hagamoslo

      Eliminar
    2. Creo que tanro assassins como templarios deveriamos unirnos seriamos mas fuerte aunque cueste mucho hay que hacerlos los politicos quieren ganar mas plata en ese prollecto nos quitan a nosotros la plata eso no es justo gente sin comer sin hogar es tdo culpa de los politicos y de nuestros precidentes barac obama quien save mucho pero no quiere decir nada hagamoslo

      Eliminar
  69. Amigos templarios, no permitamos que los assassins destruyan el planeta, Que el padre de la sabiduría os guíe a todos!

    ResponderEliminar
  70. Anónimo2/21/2016

    Nada es verdad, todo esta permitido.

    ResponderEliminar
  71. como nunca nesecitamos a los asesinos para que defiendan a todos

    ResponderEliminar
  72. en Cochabamba hay una hermandad

    ResponderEliminar
  73. Anónimo3/13/2016

    yo quiero unirme al a hermandad
    como ustedes

    ResponderEliminar
  74. quisiera haber nacido en ele año de los asesinos en edad media para combatir con ellos los asesinos contenian el sexto sentido que era la vista de aguila por lo cual solo el que es asesino es el que tiene el sexto sentido aunque habia muchos asesinos sin el sexto sentido poreso yo digo nada es verdad todo esta permitido

    ResponderEliminar
  75. quisiera haber nacido en ele año de los asesinos en edad media para combatir con ellos los asesinos contenian el sexto sentido que era la vista de aguila por lo cual solo el que es asesino es el que tiene el sexto sentido aunque habia muchos asesinos sin el sexto sentido poreso yo digo nada es verdad todo esta permitido

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  77. Anónimo4/20/2016

    Chavales deberian pensar bien lo que van hacer, si crean una hermandad ¿cuanto tiempo van a durar? Asesinando no se resuelve nada, cuanto apuesto que si se enfrentan a un templario no durarian ni 5segundos. chicos piensen bien las cosas, nada es lo que parece. Apenas son unos chavales y las cosas son peor de lo que piensan.
    ley 3: "No comprometas a la hermandad".
    Cuidense chavales si hacen eso, podrias terminar muertos todos vosotros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces yo diria que deveria ir entrenando defensa personal y tdas clases de arte de luchas

      Eliminar
  78. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  79. Anónimo5/06/2016

    JAJA aguanten los asassins, ahora no se puede formara ninguna hermandad, ya que hay mucha tecnología y policías... no es como antes.. quizás haya gente que lo haga todavía pero no llegaran muy lejos.. lamentable, pero tienen que ser muchos para que de fruto una hermandad de asassins..

    ResponderEliminar
  80. Anónimo5/21/2016

    Jajajajajajajaj dedíquense a ir a la escuela y háganse gente de provecho, dejen los juegos para los fines de semana que hay que estudiar. Y por supuesto que existieron los asesinos y los templarios, los primeros se desintegraron supuestamente ante los ataques de las hordas mongolas y los templarios supuestamente desaparecieron con la quema en la hoguera de su último gran maestre, Jacques de Molay

    ResponderEliminar
  81. Anónimo5/23/2016

    Me gustaria que me aclararan si tambien tenian este movimiento tan agil saltando de edificio en edificio y tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amm yo se algo de eso estoy practicando pero se muchas cosas para desplazarme se lo mas imporrante pero no se los trucos y eso digamos las cosas para boludiar jaja

      Eliminar
  82. Anónimo6/02/2016

    porfavor porque no cambiar el testamento y unimod fuerzaz los templarios y asesinos asi seremos mas fuertes

    ResponderEliminar
  83. Estoy de acuerdo hay que unír fuerzas templarios y asesinos así seremosas fuertes.

    ResponderEliminar
  84. Anónimo6/03/2016

    Necesito asesinos.. hermanos.. no me fue posible frecuentar este medio sin embargo hoy estamos dispuestos a abrir nuestras puertas sin embargo no todos logran ser uno de los nuestros buscamos compromiso y seriedad sin miedo.. contactennos como lo vienen haciendo esperen su llamado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quiero ser partes de ustedes hacepto el compromiso pero solo hay un problema tengo 14 años pero se que podemos hacer de este mundo un lugar mejor ahora estan tdos con la politica pero me quiero levantar ante eso los hombres le sacan las plata a los pobres solo para ganar mas ello y eso a mi no me gusta HAY QUE TERMINAR CON ESTO

      Eliminar
    2. Yo quiero ser partes de ustedes hacepto el compromiso pero solo hay un problema tengo 14 años pero se que podemos hacer de este mundo un lugar mejor ahora estan tdos con la politica pero me quiero levantar ante eso los hombres le sacan las plata a los pobres solo para ganar mas ello y eso a mi no me gusta HAY QUE TERMINAR CON ESTO

      Eliminar
  85. Anónimo6/04/2016

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  86. Jajaja piensan que son templarios o asesinos no son nada solo son gentes con otro sueño mas pero tdavia hay oportunodad podemos hacerlo los politicos no an quitado tdo casa dinero encima sube el precio para que ellos obtengan mas plaga me dan asco tenemos que ser fuerte entrenen duro por que el dia llegara ese dia de decir alto y vamos a combatir como dioses es el siglo 21 amigos nada es como antes nada de nabajas ocultas y tales cosas consigan armas silenciadores y tambien cuchillos hay que crear una nueva orden podemos hacerlo con esfuerzo solo tienen que tener fe em si mismo yo me canse de quedarme mirando la tele viendo como gente inocente muere policias corruptos.pedofilos.raptos.narcos.y faltan muchos mas yo digo que nos levantemos y no olviden este mensaje por que cuando yo tenga 18 va a empesar tdo y moriria por tratar de hacer de este un mundo mejor me arriesgaria solo para eso agansen trajes con chalecos antibalas por que esto no es como el juego refleccionen y entrenen pues el momento llegara pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy de acuerdo y digo q solo hacen falta 3 cosas 1 compromiso 2 organizacion y 3 entrenamiento ( y no hablo de entrenar con espadas hojas ocultas ni nada de eso hablo de entrenamiento con armas de fuego y ese tipo de cosas ( yo se elaborar trampas y grandas con materiales simples) y si de verdad vamos a ir contra ellos pues yo me uno

      Eliminar
    2. Yo estoy de acuerdo y digo q solo hacen falta 3 cosas 1 compromiso 2 organizacion y 3 entrenamiento ( y no hablo de entrenar con espadas hojas ocultas ni nada de eso hablo de entrenamiento con armas de fuego y ese tipo de cosas ( yo se elaborar trampas y grandas con materiales simples) y si de verdad vamos a ir contra ellos pues yo me uno

      Eliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  88. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  89. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  90. Anónimo7/07/2016

    Argentina, BALCARCE. MENTOR N.C. ASSASSINS

    ResponderEliminar
  91. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  92. Creo que primero mis queridos Asesinos, deberían aprender a escribir. NUNCA había encontrado tantos errores de ortografía juntos en un mismo lugar.

    ResponderEliminar
  93. Anónimo8/02/2016

    La Hermandad se cansó de permanecer en las sombras. Vamos a actuar, unanse a nuestra causa.

    ResponderEliminar
  94. Anónimo8/20/2016

    Debemos distinguir la fantasía de la realidad

    ResponderEliminar
  95. los que quieran resucitar la orden de asesinos enviarme whatsapp para organizarnos
    +52 6879383303

    ResponderEliminar
  96. Murderjoke10/09/2016

    Para todos los que están a favor de unir las dos órdenes: esa es la verdadera fantasía no pueden unirse ya que tiene distintas ideologías y luchan entre sí por sus causas. Es verdad que todo esto parece una locura y coincido con el individuo que se queja de la ortografía pero yo mismo entraría en la hermandad (y os enseñaría a escribir bien). Me parece admirable que tanta gente esté de acuerdo en que el mundo en estos momentos está muy mal y nos oprimen, hay que evitarlo, levantarse y luchar. La historia nos ha mostrado en numerosas ocasiones que él pueblo se levanta ya sean franceses en la revolución francesa o ingleses en la revolución de la industria seguido de otros países.

    ResponderEliminar
  97. los asesinos existen en los estados de américa y Europa pero el numero donde estoy es de solo 16 integrante y disminuyendo en cada misión y sepan que lo que escribo es verdad por soy uno pero en entrenamiento por que para entrar en misione debes tener 17 años pero solo tengo 13 años y no mejan tener una misión los asesinos recorren la ciudad a las 3 y 2 de la noche para ver el territorio no digan que no excite por que somos reales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo10/28/2016

      Deberías ponerte a estudiar y deja ya las idioteces

      Eliminar
    2. Anónimo11/05/2016

      no seas idiota y callate la boca Alejandro. contactate conmigo a este correo angie.black.19.11.00@gmail.com os conviene o mejor a mi face Anyela Rodas.

      Eliminar
  98. Anónimo10/28/2016

    Los asesinos son unos idiotas...viva la orden del Temple!!!

    ResponderEliminar
  99. Estoy interesado en unirme a la hermandad de asesinos (los cuales existieron en realidad (o existen?) ) dejo mi whatsapp +58 426-2157459 contactenme!

    ResponderEliminar
  100. 01001000 01101111 01101100 01100001 00100000 01101000 01100001 01100010 01101100 01101111 00100000 01100101 01101110 00100000 01100011 01101111 01100100 01101001 01100111 01101111 00100000 01100010 01101001 01101110 01100001 01110010 01101001 01101111 00100000 01110000 01100001 01110010 01100001 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101110 01101111 00100000 01110100 01101111 01100100 01101111 01110011 00100000 01110011 01100101 01110000 01100001 01101110 00100000 01100100 01100101 00100000 01101100 01101111 00100000 01110001 01110101 01100101 00100000 01101000 01100001 01100010 01101100 01101111 00100000 01110011 01101111 01101100 01101111 00100000 01100111 01100101 01101110 01110100 01100101 00100000 01110011 01100101 01110010 01101001 01100001 00100000 01000010 01100001 01110011 01101001 01100011 01100001 01101101 01100101 01101110 01110100 01100101 00100000 01110001 01110101 01101001 01100101 01110010 01101111 00100000 01110011 01100001 01100010 01100101 01110010 00100000 01110011 01101001 00100000 01100101 01111000 01101001 01110011 01110100 01100101 00100000 01101111 00100000 01101110 01101111 00100000 01101100 01100001 00100000 01101000 01100101 01110010 01101101 01100001 01101110 01100100 01100001 01100100 00100000 01100100 01100101 00100000 01100001 01110011 01100101 01110011 01101001 01101110 01101111 01110011 00100000 01111001 00100000 01100011 01101111 01101101 01101111 00100000 01110000 01110101 01100101 01100100 01101111 00100000 01110101 01101110 01101001 01110010 01101101 01100101 00100000 01100001 00100000 01100101 01101100 01101100 01100001 00100000 01101111 00100000 01110011 01101001 00100000 01110110 01100101 01110010 01100100 01100001 01100100 01100101 01110010 01100001 01101101 01100101 01101110 01110100 01100101 00100000 01110110 01100001 01101101 01101111 01110011 00100000 01100001 00100000 01101000 01100001 01100011 01100101 01110010 00100000 01110001 00100000 01101100 01100001 00100000 01101000 01100101 01110010 01101101 01100001 01101110 01100100 01100001 01100100 00100000 01110010 01100101 01110011 01110101 01110010 01100111 01100001 00100000 01100101 01101110 01110100 01110010 01100101 00100000 01110011 01101111 01101101 01100010 01110010 01100001 01110011 00100000 01111001 00100000 01100001 01100011 01100001 01100010 01100001 01110010 00100000 01100100 01100101 00100000 01110101 01101110 01100001 00100000 01110110 01100101 01110011 00100000 01101100 01100001 00100000 01100011 01101111 01110010 01110010 01110101 01110000 01100011 01101001 11000011 10110011 01101110 00100000 01111001 00100000 01101100 01100001 00100000 01101101 01100001 01101100 01100100 01100001 01100100 00100000 01110001 00100000 01100101 01111000 01101001 01110011 01110100 01100101 00100000 01100101 01101110 00100000 01100101 01110011 01110100 01100101 00100000 01101101 01110101 01101110 01100100 01101111

    ResponderEliminar

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Ad Code