Header AD

¿Quienes Somos?

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia"

La página de Los Últimos Templarios fue creada en el 2002 por un grupo de personas interesadas en el tema de las Cruzadas, los Caballeros Templarios, las sociedades secretas medievales y otros misterios medievales.

La historia se interpreta a menudo como algo que pasó hace mucho tiempo: un momento inmóvil estancado en el tiempo que tiene poco o ningún impacto en nuestra vida moderna saturada y ocupada. Sin embargo, historiadores, arqueólogos y estudiosos están haciendo nuevos descubrimientos sobre el pasado todos los días, y nuestro pasado común sirve como tema para innumerables películas, novelas y videojuegos. La historia es una entidad viva, que está cambiando constantemente, moviéndose, y pasando a nuestro alrededor para respirar.

Los Últimos Templarios ofrece a los lectores la oportunidad de aprender y experimentar todo lo relacionado a la edad media, proporcionando una cobertura completa de noticias, libros, artículos, juegos, películas, cultura pop y más. Todo desde una perspectiva diferente donde también el lector puede participar brindándonos sus opiniones y sugerencias.

En este sitio usted encontrará una selección interesante de la información que hemos elegido para ayudarle a aprender más sobre el tema.

Los temas abarcan todos los niveles de la historia de los templarios y otros temas medievales. Encontrarás noticias actuales, reseñas, datos históricos, documentales etc...

Nuestras fuentes provienen de personas expertas en el tema, historiadores y libros.
Varios trabajos de páginas de Internet especializadas en el tema han sido utilizados en este proyecto, incluyendo el contenido de Wikipedia.

¿Quienes Somos? ¿Quienes Somos? Reviewed by Los Últimos Templarios on sábado, octubre 27, 2018 Rating: 5

1 comentario

  1. los valores de los caballeros cristianos, su denodada lucha por salvar al mundo de la tiranía islámica, de la herejía pagana, de la corrupción de reyes y clérigos, y de toda manifestación del mal, ha atravesado los siglos..La lucha continua con una nueva generación de caballeros Cristianos...

    ResponderEliminar

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Post AD