Ad Code

¿Quienes Somos?

"Sólo hay un bien: el conocimiento. Sólo hay un mal: la ignorancia"

La página de Los Últimos Templarios fue creada en el 2002 por un grupo de personas interesadas en el tema de las Cruzadas, los Caballeros Templarios, las sociedades secretas medievales y otros misterios medievales.

La historia se interpreta a menudo como algo que pasó hace mucho tiempo: un momento inmóvil estancado en el tiempo que tiene poco o ningún impacto en nuestra vida moderna saturada y ocupada. Sin embargo, historiadores, arqueólogos y estudiosos están haciendo nuevos descubrimientos sobre el pasado todos los días, y nuestro pasado común sirve como tema para innumerables películas, novelas y videojuegos. La historia es una entidad viva, que está cambiando constantemente, moviéndose, y pasando a nuestro alrededor para respirar.

Los Últimos Templarios ofrece a los lectores la oportunidad de aprender y experimentar todo lo relacionado a la edad media, proporcionando una cobertura completa de noticias, libros, artículos, juegos, películas, cultura pop y más. Todo desde una perspectiva diferente donde también el lector puede participar brindándonos sus opiniones y sugerencias.

En este sitio usted encontrará una selección interesante de la información que hemos elegido para ayudarle a aprender más sobre el tema.

Los temas abarcan todos los niveles de la historia de los templarios y otros temas medievales. Encontrarás noticias actuales, reseñas, datos históricos, documentales etc...

Nuestras fuentes provienen de personas expertas en el tema, historiadores y libros.
Varios trabajos de páginas de Internet especializadas en el tema han sido utilizados en este proyecto, incluyendo el contenido de Wikipedia.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. los valores de los caballeros cristianos, su denodada lucha por salvar al mundo de la tiranía islámica, de la herejía pagana, de la corrupción de reyes y clérigos, y de toda manifestación del mal, ha atravesado los siglos..La lucha continua con una nueva generación de caballeros Cristianos...

    ResponderEliminar

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Ad Code