Header AD

Documental: Las Reliquias De Juana de Arco


El patólogo Forense Dr. Philippe Charlier, conocido como el  el 'Indiana Jones' de los cementerios se enfrenta su mayor desafío: descubrir la verdad detrás de los restos de la francesa más famosa, Juana de Arco. Juana de Arco, la doncella de visiones y milagros, había logrado lo que parecía imposible cuando ella rompió el sitio militar de los ingleses de Orleans en 1429 para evitar que fuese coronado Carlos VII de Francia en Reims. Sin embargo, su posterior captura por los ingleses y el juicio en Rouen por brujería y herejía terminó quemada en la higuera.

El Dr. Philippe Charlier ha sometido a esos fragmentos de huesos a una análisis  forense de masa atómica, infrarrojos y espectrometría de emisión además de realizar un análisis de polen y el análisis del ADN. Descubrió que uno de los huesos no era humano, sino de un felino. ¿Podrían haber quemado un gato  junto a Juana cuando la quemaron? Los gatos negros se solñian quemar junto con las brujas.

Pero sin embargo las pruebas señalaron que aquellos restos no eran ni siquiera europeos y la  datación por carbono coloca los fragmentos de huesos entre el los siglosl 7 y 8 antes de Cristo, era obvio que los huesos no son de Juana de Arco, los restos son de una momia egipcia. Pero como habían terminado los huesos de una momia en una jarra y etiquedos como si fuesen de Juana de Arco?

Los Últimos Templarios no se solidariza necesariamente con la expresiones y opiniones vertidas en el siguiente documental:

Documental: Las Reliquias De Juana de Arco Documental: Las Reliquias De Juana de Arco Reviewed by Jesús Arce on martes, enero 17, 2017 Rating: 5

No hay comentarios

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Post AD