Ad Code

Archivo de los templarios


Esta es una copia digital de un libro que, durante generaciones, se ha conservado en las estanterías de una biblioteca, hasta que Google ha decidido publicarlo como parte de un proyecto que pretende que sea posible descubrir en línea libros de todo el mundo.
Ha sobrevivido tantos años como para que los derechos de autor hayan expirado y el libro pase a ser de dominio público. El que un libro sea de dominio público significa que nunca ha estado protegido por derechos de autor, o bien que el periodo legal de estos derechos ya ha expirado.
Es posible que una misma obra sea de dominio público en unos países y, sin embargo, no lo sea en otros. Los libros de dominio público son nuestras puertas hacia el pasado, suponen un patrimonio histórico, cultural y de conocimientos que, a menudo, resulta difícil de descubrir.
Todas las anotaciones, marcas y otras señales en los márgenes que están presentes en el volumen original aparecerán también en este archivo como testimonio del largo viaje que el libro ha recorrido desde el editor hasta la biblioteca y, finalmente, hasta usted.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. powerspace7/11/2014

    Muy interesante este libro apena comenzando a leerlo

    ResponderEliminar
  2. Felipe Segundo7/20/2014

    Lo estaba buscando por toda la web...gracias esta pagina es la mejor

    ResponderEliminar
  3. Don Quijote8/07/2014

    ¿puede imprimirse? o es ilegal tener una copia física de este documento? si es legal como lo imprimo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Gran Maestre De Los Nuevos Templarios10/09/2014

      Sí puede imprimirse ya que el periodo legal de estos derechos ya ha expirado

      Eliminar

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Ad Code