Ad Code

Las ruinas de la capilla de LosTemplarios de Fourches


No muy lejos del pueblo Vaudoué el corazón de un bosque, las ruinas de la capilla de los Templarios Forks se ocultan en el bosque. Debe ser una agradable y larga caminata para descubrir un lugar todavía  salvaje .
Las ruinas de la capilla del siglo XII, su bodega y sus restos arquitectónicos es un sitio notable. Edificios Comandancia, no quedan más que los cimientos de los muros desenterrados durante las distintas excavaciones y restauraciones.
La Comandancia Forks-en-Gâtinais está fechado hacia 1150, que se extiende en un terreno de 4.000 m2.
          Hugues de Payens, sirviendo al Señor Champagne conde de Champagne, fundada en 1120 los Caballeros de Cristo, sobre los tiempos monásticos militares y acusado de proteger a los peregrinos durante las cruzadas en Tierra Santa y servir a sus banqueros. Los templarios son monjes soldados,  creadores letras de cambio con un código secreto.
    No eran en su mayoría hombres jóvenes o muy viejos. Ellos vivían pobremente, pero su riqueza consistía en campos de trigo, un gran rebaño de ovejas, arados y objetos de culto.
          La construcción de la capilla es muy simple, en el espíritu cisterciense. Muy en ruinas, tiene un coro románico con bóveda de cañón que apuntaba arco ha resistido el tiempo. Hay una ventana para dar la comunión a los leprosos, "doble pool", es decir, dos tazas para limpiar los objetos de culto y continuar con el lavado de manos. El agua es sagrada no puede ser desechada en los cimientos de la capilla.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Ad Code