Ad Code

Son of God, Cristo resucita en los cines

Son of God es una de las grandes favoritas para hacerse un hueco en la lista de las películas más taquilleras del fin de semana. El esperado estreno de esta nueva versión sobre la vida de Jesús llega a los cines estadounidenses con gran expectación y con muchas posibilidades de repetir el éxito de sus antecesoras cintas de temática religiosa.
Son of God se centra en lanzar precisamente su legado, el de la esperanza, diez años después de que Mel Gibson arrasara con la polémica La Pasión de Cristo. Cuenta la vida de Jesús de Nazaret desde su nacimiento hasta su resurrección como también hizo otra cinta controvertida, La última tentación de Cristo de Martín Scorsese.
En esta ocasión le preceden las buenas críticas cosechadas por sus productores, también responsables de la serie para tv La Biblia. El matrimonio formado por Roma Downey y Mark Burnett emprendieron ambos proyectos en paralelo y con el mismo elenco bajo la dirección de Christopher Spencer.
Son of God se espera recaudar decenas de millones de dólares en este fin de semana de estreno."Nuestra esperanza es que la historia y el mensaje de Jesucristo lleguen a millones de personas en toda la nación", comentaron los responsables del nuevo título que parece contar con el beneplácito y apoyo de las comunidades religiosas. “Sabemos que hay toda una nueva generación que necesita  ver la historia. La gente joven, particularmente. Tenemos un filme que revive la historia de Jesús y que esperemos llegue a sus corazones”, comentan sobre el relato que hace hincapié en la filosofía de Jesús, respetar y amar al prójimo.

Ver Trailer De La Película Son of God

Fuente:Ideas.es

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code