Ad Code

Bafomet el enemigo numero uno de Los Templarios

Según algunos datos históricos uno de los enemigos más fuerte de los Templarios era una figura demoníaca llamada Bafomet.

Este ídolo representaba la carnalidad, lo inmoral y la aberración de la castidad. Se dice que el nombre Bafomet es una variante del nombre de Mahoma profeta fundador del islam.

Una de las acusaciones que pesó sobre la Orden del Temple fue que mantenía unos lazos demasiado estrecho con el jefe de la Orden de los celebres Asesinos o Hashashin de nombre Hassan Sabbah, mejor conocido como el Viejo de la montaña, jefe supremo de los ismaelitas, se le consideraba un dominador invisible, en cuyas manos se hallaba la vida y la muerte de los califas y los sultanes.

Este "pacto secreto" de los Templarios y Los Musulmanes condujo a la Iglesia a acusarlos de la adoración de un ídolo llamado Baphomet, así que hay algunos vínculos plausibles entre Baphomet y Mahoma.

Una de las acusaciones que pesó sobre la Orden del Temple fue que mantenía unos lazos demasiados estrechos con el jefe de la Orden de los celebres Asesinos

Todas estas acusaciones fueron parte de un plan de conspiración por parte del Rey de Francia Felipe el Hermoso y algunos traidores que pertenecían a la orden que se prestaron para llevar a cabo este plan que tenía como fin destruir la Orden, uno de esos traidores fue el hermano Amaury o mejor conocido como el Templario traidor, de este personaje hablaremos más adelante.

Más de 100 diferentes cargos se habían formulado contra los templarios. La mayoría de ellos eran dudosos, ya que eran los mismos cargos que fueron lanzados contra los cátaros y muchos de los enemigos del rey Felipe, que había secuestrado antes de capturar a  Los Templarios, los acusó de delitos idénticos a los que se le acusó a los Templarios como la herejía, escupir y orinar en la cruz, y la sodomía.

Esta horrible figura representa a Bafomet

El motivo por el cual El Rey Felipe vinculó a los Templarios con la figura de Bafomet era diabolizar la Orden o hacer creer a la iglesia que Los Templarios practicaban ritos satánicos.

Durante los ensayos del Temple de 1307, donde los Templarios fueron torturados e interrogados por petición del rey Felipe IV de Francia, el nombre de Baphomet se mencionó varias veces.

Mientras que algunos templarios negaban la existencia de Baphomet, otros lo describieron como poseedor de una cabeza cortada, de gato, o una cabeza con tres rostros. Estas confesiones fueron meramente negociaciones ya que el Rey Felipe les había prometido libertad a cambio de esas confecciones y esto quedo demostrado cuando el Gran Maestre Jaques de Molay declaró que todo lo que había confesado era falso.

El plan de Molay era aceptar las falsas acusaciones a cambio de la libertad para luego en un futuro reanudar la Orden del Temple en ese momento Molay pensó que las confecciones no les costaba nada, en cambio la libertad lo era todo.

Pero cuando menos se lo esperaban los jueces, el Gran Maestre Molay tuvo la valentía de dirigirse a la comisión inquisitorial como a la multitud y declaró que todo lo que había confesado era falso y sostuvo que admitió dichas acusaciones a cambio de libertad,  este cambio de opinión le costó la vida a Molay, luego de esto Molay fue quemado en la hoguera.


Sin duda alguna la figura de Bafomet fue una de las armas principales que utilizó El Rey Felipe "El Hermoso" para manchar la imagen de los Templarios, Felipe "el Hermoso" fue el verdadero responsable del exterminio de los Templarios. Pero jamas lo hubiera conseguido sin la complicidad del papa Clemente V.

Hoy en dia la figura Bafomet se le relacciona a grupos secretos y sectas satánicas como por ejemplo: La secta de los Bushen Yale, los Skull & Bones, los Illuminatis ect...
Nota: Esperen pronto la segunda parte de esta historia...

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. Muy buen articulo e interesante, aunque para post futuros deberías colocar de donde obtienes la información, así le darías más credibilidad al artículo y ayudarías a otras personas que quieran investigar acerca de estos temas, saludos y las más grande de las suertes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/24/2015

      Fuente de este artículo: Los Últimos Templarios.Creo que ellos mismos son los creadores originales de este post

      Eliminar
  2. Anónimo7/11/2015

    Interesante articulo no sabia de esta parte de la larga historia de Los Templarios, cada dia aprendo algo nuevo, de paso los felicito por su pagina es muy buena...sigan adelante!!!

    ResponderEliminar
  3. Considero que se tiene que estudiar mas sobre Baphomet ya que todo en el es simbolismo y no satanismo, las personas confunden lo que representa ya que la iglesia se encargo de formar una imagen parecida y aun cuando los sacerdotes saben que todo esto es simbolico no lo dibulgan al contrario aumentan la ignorancia de los profanos, por lo que me gusta esta pagina y me agradaria que en realidad estudiaran lo que ponen y pusieran lo que representa para que las personas aprendan lo que es y no que se fomente la ignorancia y el temor a lo que no se conoce gracias

    ResponderEliminar
  4. Una cosa es confección,y otra muy diferente confesión,espero que acepte las criticas constructivas.

    ResponderEliminar
  5. Paganos y fabuladores desde el primero al ultimo. Los templarios adoran a "Lucifer", o sea a "Satanás" el que cayó tras revelarse al creador, y es tan terco y mentiroso que arrastró a un tercio de los ángeles con él, los que hoy son demonios y atormentan a la gente y sobreviven drenando la energía de ellos a través de sus enseñanzas que no hacen más que permealizar la proteccion dada por Dios con la que nacemos.

    Todas las enseñanzas ocultistas de la Nueva Era son dañinas y abren portales / se abren a ser intervenidos por entidades del mundo espiritual que no son para nada buenas, asimismo cuando abren el tercer ojo se ponen en riezgo. No es solo la posibilidad de que se vuelvan locos (por favor investiguen) o que eso los lleve al suicidio, sino que luego es muy dificil de cerrarlo del todo y este proceso es casi irreversible. (PUEDEN VER O PERCIBIR ENTIDADES A SU ALREDEDOR, HASTA SENTIR SUS ENERGIAS ROSANDOLES, ESTAN AHÍ, USANDOLOS DE "BATERÍA")

    El mundo espiritual esta infestado de seres engañadores que se disfrazan de seres de luz para engañar a la gente. No entreguen su cuerpo a los demonios, de verdad.. cuando te poseen podes perder el control.

    Jesus es el unico que puede acudir en su ayuda, no tienen por que temer, porque él los ama y él espera que vuelvan a él. Ojalá nunca tengan que aprender la lección por ustedes mismos.

    Si llegaste acá con interés porque fuiste victima de mensajes subliminales te digo que es así como operan y que hollywood es un nido de satanistas, casi que nos hacen lavado de cerebro y programación mental a través de lo que ellos conocen muy bien y utilizan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dime conoces la historia realmente para decir que los templarios realmente son satanicos??? historias son solo eso nunca sabremos la realidad y para mi los templarios no eran satanicos si no luchaban por un ideal quien sabe si hubieran logrado su ideal hubiera orden en el mundo asi que piensa en diferentes punto de vista por como l die no conoces la historia original ojala pudiera hablar con uno o con alguien que tenga sangre templaria

      Eliminar
    2. hola robertita. aunq con distintos nombres de las cosas coincido contigo.
      lo q tu llamas 3er ojo yo lo llamo mediumnidad, y si se desarrolla sin la proteccion del bien o sea jesus, es muy peligroso. igual q el juego dela copa q como tu dices llama a cualquiera y se hacen pasar por buenos.
      un abrazo.
      igual no me quedo algo claro.
      si los templarios lucharon contra bahomet no eran tan herejes.-

      Eliminar
  6. Asesinos del Credo9/28/2018

    Como dije en otro post, Los templarios no fueron unos angelitos, fueron una orden maligna y corrupta. ¿de donde creen que obtuvieron su fortuna? Imponiendo impuesto ilegalmente cuando fueron dueños de Chipre. Mataron a muchos peregrinos para que no pudieran reclamar el dinero que guardaban en los bancos templarios. Y sí comían carne humana de los musulmanes y violaban a las mujeres musulmanas y luego les quitaban a sus bebés para rendir un ritual de sacrificio para su dios bafomet. Mi comentario duele como la verdad.

    ResponderEliminar

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Ad Code