Ad Code

¿Que es el Club Bohemio?


















El Bohemian Club (Club bohemio) es un club privado de hombres prominentes de todo el planeta.
Su sede se encuentra en el 624 de Taylor Street en San Francisco, California.

El Club Bohemio fue fundado en San Francisco California en el 1872, al principio se trataba de reuniones de periodistas y artistas, pero luego comenzaron a aceptar políticos y empresarios.

Su lema dice así: “Weaming spiders come not here”(“Arañas tejedoras no vengáis aquí”), una frase sacada de una obra de Shakespeare: “Una noche de verano”.

La lista de membresía del club es privada y según se sabe para ser miembro tienes que dar una cuota inicial de $25,000 dolares y entrarás a una lista de espera de 15 años aproximadamente.

No se aceptan mujeres en el club. Entre sus miembros más famosos están el ex presidente Richard Nixon y el magnate de la prensa Willians Hearst, de hecho se menciona que la nominación para la candidatura del presidente Ronald Regan se decidió en una reunión de dicho club.

"Santuario del búho, detrás de un escenario a la orilla de un estanque artificial"

Entre las ceremonias que se destacan en el club bohemio esta "La cremación de las preocupaciones" donde los miembros se reúnen en el patio bohemio y le rinden culto a un búho de piedra gigante de 40 pies de altura. Allí simulan un sacrificio humano utilizando un muñeco metido en una especie de ataúd que colocan frente al búho y luego lo queman.

En dicho ritual el búho "habla" (se escucha una voz por las bocinas o altavoces) diciendo varias palabras. Luego comienza las actividades raras o "juegos de patio" que se conocen como el alto bullicio. El bajo bullicio que es la actividad más obscena donde los miembros se orinan encima o en los pinos.

En la reuniones secretas que se celebran en este club por altos políticos y empresarios mundiales se discuten temas como la globalización, la privatización y el consumismo.

"Como no se permiten mujeres en el club, algunos miembros se disfrazan de mujeres para deleitar a los presentes"

Se les acusan de ser los autores intelectuales del Proyecto Manhattan entre otras conspiraciones mundiales.

Alex Jones es uno de los pocos que se ha infiltrado o colado en el club y pudo presenciar la ceremonia, incluso tomo vídeo de la misma. Alex envió a los medios copias de los vídeos pero nunca fueron transmitidos. Alex fue amenazado de muerte en varias ocasiones.

A continuacion el documental realizado por la cadena de History Channel por el escritor y novelista Brad Meltzer donde su equipo trata de adentrarse en el misterioso patio del Club Bohemio.

El equipo se dirige hacia el norte de California para confirmar los rumores de rituales de sacrificios y acuerdos secretos que controlan el día a día de los norteamericanos.

Los investigadores de Brad Meltzer, deciden infiltrarse al Patio Bohemio en forma ilegal ya que no les permitieron el acceso, le invitamos a que vea el documental y llegue a sus propias conclusiones.

Documental del Club Bohemio de History

Publicar un comentario

1 Comentarios

Sus comentarios y sugerencias son bienvenidos.

Ad Code